Víctor Brusa es el primer miembro de la justicia que llegará a juicio por su actuación durante la dictadura, pero no será el último:
PAGINA 12/ V.G.
2.- Los ex fiscales chaqueños Carlos Flores Leyes y Roberto Mazzoni y el ex juez federal Luis Angel Córdoba están acusados de participar en interrogatorios ilegales, amenazar a detenidos y encubrir crímenes.
3.- Guillermo Madueño renunció al Tribunal Oral Federal 5 cuando la comisión de acusación del Consejo de la Magistratura se disponía a investigarlo por el encubrimiento de fusilamientos cuando era juez federal de Bahía Blanca.
4.- El ex camarista salteño Ricardo Lona renunció para evitar un juicio político por no haber investigado denuncias de torturas de presos políticos y haber consentido el traslado de doce detenidos asesinados en el hecho que se conoce como “Masacre de Palomitas”.
5.- El camarista federal de Resistencia, Tomás Inda, está acusado de no haber investigado las torturas y el homicidio de Néstor Sala, asesinado en el fusilamiento conocido como “Masacre de Margarita Belén”.
6.- El ex fiscal Gustavo Demarchi está acusado de integrar la Concentración Nacional Universitaria (CNU) de Mar del Plata, responsable de asesinatos durante 1975 y auxiliar de las Fuerzas Armadas en 1976.