Todo indica que el juez Rodriguez adoptará nuevas medidas respecto de este caso, aguardándose con máxima expectativa conocer qué ocurrirá con la situación del coronel Juan Orlando Rolón, ex jefe del Area 212, que tenía jurisdicción en gran parte de Santa Fe y de Entre Ríos durante la dictadura.
LA CAPITAL DE ROSARIO
Rolón está detenido e internado en el Hospital Militar y según un informe que le habrían elevado los médicos que lo revisaron, se encontraría en condiciones de prestar declaración. El magistrado no descartaría hacerlo trasladar en ambulancia a Santa Fe para indagarlo.
En tanto prosiguen detenidos los restantes procesados, aunque en rigor sólo tres de ellos están en prisión, dado que el resto en razón de su edad cumplen prisión domiciliaria.
En tales condiciones se encuentran el coronel retirado Domingo Marcellini (ex titular de Inteligencia, detenido en Mendoza), los ex comisarios Juan Perizzotti, Héctor Colombini y Mario Facino, y el ex suboficial del Ejército Nicolás Correa. Brusa y el ex policía Eduardo Ramos continúan detenidos en el Cuerpo de Bomberos y la ex policía María Eva Aevi en una dependencia policial.