Patricia Isasa, volvió a presentar una carta escrita por Juan Rafael Lorefice, un ex policía de la Guardia de Infantería reforzada donde se denunciaba que María Eva Aevi, se habría apropiado de un hijo de desaparecidos
Ayer, durante la inspección ocular a la Seccional Primera de policía de la ciudad, Patricia Isasa, una de las víctimas que sufrió detención ilegal y torturas durante la última dictadura en la Santa Fe, sacó nuevamente a flote una carta que escribió un ex policía de la Guardia de Infantería reforzada que denunciaba que María Eva Aevi, una de las acusadas en el juicio, se habría apropiado de un hijo de desaparecidos.
Esta carta fue entregada en mano, durante el 2005, al Juez Reinaldo Rodríguez por otro agente del orden. La carta fue escrita por un policía llamado Juan Rafael Lorefice, quien conoció muy bien el funcionamiento de la Guardia de Infantería Reforzada y del Comando radiooléctrico desde el año 75. Juan Rafael Lorefice falleció en mayo del año pasado.
Esta situación se desencadenó por los dichos de Patricia Isasa, durante la inspección ocular a la seccional 1°. Se trata de la denuncia que realizó el policía Juan Rafael Lorefice quien conoció muy bien el funcionamiento de la Guardia de Infantería Reforzada y del Comando radiooléctrico desde el año 75. Este hombre falleció el año pasado.
A raíz de este hecho Cuando se reanudó la audiencia de la tarde de ayer, en el juicio oral que se lleva adelante por la Causa Brusa, la fiscalía demandó conocer más acerca de esto y se solicitó información para saber si el juez Rodríguez investigó una denuncia por apropiación de menores.